5th Pitchbox: estas son las empresas que asistieron al evento La quinta edición de Pitchbox reunió a 21 empresas y productoras

Tras la celebración de 5th Pitchbox, solo podemos dar las gracias a todo el mundo que lo hizo posible. No podemos estar más contentos con el resultado.

El lugar elegido, la Sala Equis, en Madrid, fue el marco perfecto para un evento en el que estuvieron presentes 21 empresas del sector audiovisual español. Hemos querido hacer mención de todas ellas y darles las gracias por venir. Es un gusto volver a ver caras conocidas cada año y ver cómo se suman otras nuevas.

Aquí tenéis el listado completo de las empresas que acudieron a 5th Pitchbox:

4 Cats Pictures
Atresmedia Cine
Avalon
CEPA Audiovisual
Cine365 Films
DeAPlaneta
Dynamo
Latido Films
Mogambo
Moonrise Pictures
Morena Films
Pecado Films
Potenza Producciones
RTVE
Tandem Films
Telecinco Cinema
Tornasol Films
Tripictures
Under The Milky Way
Urban Films
Warner Bros. España

También tenemos que agradecer el esfuerzo de los representantes de los proyectos seleccionados por dar lo mejor de sí en sus presentaciones. Al igual que a Gazz, nuestro fantástico presentador, que lleva ya varias ediciones con nosotros, ¡y que sean muchas más!

Y no nos olvidamos de todo el equipo que trabaja diariamente en Filmarket Hub, así como de los que colaboraron con nosotros durante el evento, para que todo saliese bien. ¡Enhorabuena a todos!

Hacemos también una mención especial a la revista Variety, que estuvo en 5th Pitchbox. Puedes leer la noticia aquí: Variety destaca el talento de los proyectos presentados en 5th Pitchbox.

Podéis ver un resumen fotográfico de 5th Pitchbox en nuestra página de Facebook.


Logo de Filmarket HubEn Filmarket Hub seguimos trabajando para anunciar nuevas convocatorias. Queremos crecer y llegar cada vez más lejos. Por eso, tal como anunciamos al inicio de 5th Pitchbox, el siguiente evento tendrá lugar en septiembre, en Londres. Pronto podremos dar más detalles, y lo haremos, como siempre, a través de nuestras redes sociales y de nuestra newsletter. Os animamos a seguirnos para no perderos ningún detalle.

Category: ConvocatoriasFilmarket Hub

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Isabel Delgado