CDMX Film Pitchbox

Así fue CDMX Film Pitchbox

CDMX Film Pitchbox, nuestro primer evento con foco en el desarrollo de largometrajes de ficción mexicanos se llevó a cabo el pasado viernes 29 de noviembre en las instalaciones de Cinecolor, partner principal del evento, en la Ciudad de México. 

Como todos nuestros Pitchbox, los proyectos seleccionados tuvieron siete minutos para presentarse ante las empresas líderes asistentes: Fox Networks Group Latin America, Sony Pictures International Productions, Turner Latin America and Endemol Shine Boomdog, Cinépolis, Alazraki Entertainment, Cinema 226, Lemon Studios, Perro Azul, VCS Capital, Dynamo, Exile Content Studio, Piano, Traziende Films y Videocine.

“Juntos” co-escrito por el productor Bernardo Pérez y del también director Santiago Aguirre, recibió el premio otorgado por Cinecolor & Shalala Estudios, valorado en $500.000 pesos mexicanos en servicios  post-producción de imagen y sonido para el proyecto.

CDMX Film Pitchbox

Además, “Juntos” se llevó un nuevo premio que fue anunciado el mismo día del evento. Nuestro colaborador Diablo Panzón Food Company, otorgó al proyecto el 50% del catering para rodaje. 

Como segundo ganador de la noche, “Lala” de Rocko D. Márquez, se llevó el premio “Clearance & Copyright Award”, valorado en $20.000 pesos mexicanos para la presentación de contratos a los mayores fondos mexicanos: Eficine, Fidecine y Fropocine, de la mano del abogado Daniel Castillejos.

CDMX Film Pitchbox

Muchísimas gracias a todos y todas los que habéis confiado en Filmarket Hub como una plataforma para dar un impulso a vuestros proyectos.. Os recordamos que el camino no acaba en Pitchbox, sino que todos los largometrajes inscritos están activos, visibles para todas las empresas del mercado online y accesibles todos los días del año.

Seguimos trabajando en nuevas convocatorias, en nuevas ciudades y nuevos países para seguir dando oportunidades al talento emergente en todo el mundo. Recordad que en nuestra página web podéis acceder a toda la información sobre las convocatorias activas y pasadas.

Category: Sin categoría

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub