¿Cómo se inscribe un proyecto en Filmbox?

Make Projects Happen.

 

Filmbox, el primer mercado cinematográfico y audiovisual online de Europa, es ya una realidad, por tanto, ya puedes utilizar esta herramienta online que te permitirá hacer llegar tu proyecto de película, documental o serie de TV a grandes productoras. Un mercado online para poner tus proyectos en el mercado a la vista de los decision makers y hacerlos realidad.

Si estás decidido a encontrar un productor o buscar una coproducción, te adelantamos los 7 pasos que tendrás que seguir para sacar el máximo provecho a Filmbox una vez se haya lanzado.

1 – Entra en www.filmarkethub.com para registrarte y crear tu perfil profesional.

Con tu página de perfil podrás conectar con otros profesionales de la red y mostrar tu trabajo a través del portfolio. Recuerda que las productoras pueden buscar tu perfil en la red para ver tu trayectoria y tus trabajos realizados.

2 – Busca el logo verde de Filmbox en la parte superior izquierda para entrar en el mercado online.

3-  Haz click en el botón “Inscribir proyecto”.

4- Rellena la One Page de tu proyecto y sube toda la documentación requerida.

La One Page será el documento que definirá tu proyecto y estará visible en el mercado online. También podrás subir el guión, un dossier o cualquier otro documento que consideres apropiado. No obstante, estos archivos permanecerán ocultos y sólo si das permiso a otros usuarios, estos los podrán ver.

5 – Envía la solicitud de tu proyecto para que nuestro equipo revise que todo está correcto.

Además de revisar que toda la documentación esté bien rellenada y los archivos correctamente subidos, la principal tarea de nuestro equipo es garantizar la coherencia entre la información de la One Page y lo que realmente contiene el proyecto. En ningún caso hacemos un control de la calidad artística del proyecto, esa tarea se la dejamos a los productores.

6 – Una vez aceptada la solicitud, cierra la inscripción y realiza el pago de la cuotasegún el tiempo que quieras tener el proyecto en el mercado online (19’99€/1mes, 49’99€/3meses o 79’99/6meses).

7 – ¡Listo! Podrás ver que tu proyecto ya está expuesto en el mercado online. Ahora ya sólo queda esperar a que llame la atención de los productores y se pongan en contacto contigo.

 

¿Eres productor y quieres operar en el mercado y conocer los proyectos? Con la cuenta FMHpro podrás consultar la One Page de los proyectos, solicitar guiones y ponerte en contacto con los creativos u otras productoras que hay detrás.

 

¡Así de fácil! Siguiendo estos simples pasos podrás hacer que tu proyecto sea visto por las productoras que ya forman parte de la red de Filmarket Hub y pasarás a ser a un agente más de la industria.

Si necesitas más información puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda en filmbox@filmarkethub.com.

 

 

Filmarket Hub

Facebook & Twitter

Category: Festivales y MercadosIndustria

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub