Desafíos actuales del cine

Desafíos actuales en la industria y cultura Cine:



La revolución digital ha cambiado radicalmente el negocio del cine , pero la industria ha sido lenta en adaptarse. Las innovaciones tecnológicas han reducido las barreras de entrada y los costos de producción, comercialización y distribución. La dependencia de la industria del cine en las prácticas basadas en la escasez de los contenidos , la centralización del control de los contenidos , y la esperanza de consumo de las masas ya no son aplicables a la mayoría del trabajo cineastas de hoy en día generan.

Una abundancia de contenido totalmente accesibles en cualquier momento en cualquier lugar en cualquier dispositivo requiere diferentes métodos de monetización que la industria del cine ha empleado tradicionalmente . Los cineastas ahora deben asumir la plena responsabilidad por su trabajo a lo largo de todo el proceso, y aprender a construir un negocio alrededor de su arte. Deben saber cómo hacer un presupuesto , el cronograma y los ingresos del proyecto; porque en un futuro próximo las oportunidades aumentarán y la competencia aumentará proporcionalmente. Es por eso que los cineastas deben aprender a colaborar en nuevas formas y atraer al público desde el inicio del proyecto.

Un nuevo paradigma requiere nuevos Entrenamientos
:

Lo que el Filmarket Hub buscará será apoyar y potenciar ese apartado de gran valor como lo es el educativo. Por eso, desde el comienzo se involucrará distintos profesionales que compartan con nosotros tus saber hacer, sus trabajos, etc.
Todo esto con miras a la construcción de una clase global , sostenible y educada de artistas, empresarios y cultivar los apoyos financieros que los apoyan. Y por otra parte, es asegurar que los artistas y sus seguidores sean los beneficiarios económicos directos de la obra que generan. Preservemos y avanzamos artistas individuales y la cultura cinematográfica en su conjunto.

Category: Industria

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub