Descubre la nueva sección de convocatorias de Filmarket Hub

Descubriendo la nueva plataforma de Filmarket Hub: Convocatorias Accede fácilmente a toda la información sobre nuestras convocatorias

Las convocatorias son un punto fuerte de Filmarket Hub. Poder presentar tus proyectos ante la industria audiovisual es una oportunidad única. Por eso, en la nueva plataforma, hemos querido que tengan un papel relevante, con una sección específica para ellas.

Lo primero que hay que destacar es que si tienes uno o varios guiones en el mercado online, podrás participar en todas las convocatorias que estén abiertas de forma gratuita, siempre que tu proyecto cumpla con todos los requisitos correspondientes.

Puedes encontrar esta sección en el menú superior de la la nueva plataforma de Filmarket Hub. Pinchando, accederás a un índice de todas las convocatorias, divididas en dos categorías: abiertas y pasadas.

Convocatorias abiertas

Son las que están activas, y en las que puedes participar durante el tiempo que permanezcan abiertas. Si tu proyecto ya está en el mercado, hacemos hincapié en que la inscripción será gratuita.

Encontrarás toda la información sobre las condiciones que tienes que cumplir, los plazos de apertura y cierre de la convocatoria, cuándo y dónde se realizará el evento, preguntas frecuentes, etc.

Convocatorias pasadas

Son las que ya se han celebrado. En este apartado puedes hacer un repaso por cada una de las convocatorias que ya tuvieron lugar: proyectos elegidos, vídeos y fotos del evento y un pequeño resumen de todo lo que pasó en cada una de ellas.

Además, en esta etapa, estamos preparando una nueva modalidad: convocatorias online que estén abiertas a lo largo de todo el año, para darte más opciones y para que sean accesibles desde cualquier lugar.


Sitges Pitchbox 2017

Sitges Pitchbox 2017

Sitges Pitchbox es la convocatoria más internacional de Filmarket Hub. Buscamos 7 largometrajes en desarrollo de género. Si te interesa, puedes consultar toda la información en la página web de la convocatoria. Tienes hasta el 30 de agosto para participar.

 
 
 


Category: Filmarket Hub

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Isabel Delgado