El HUB. Tu tablón de anuncios.

A lo largo de este verano en Filmarket Hub dimos a conocer ofertas de empleo del sector audiovisual, ya fueran a través de colaboraciones con otras plataformas o directamente ofertas que lanzamos en exclusiva.

Es nuestra intención ayudar y ofrecer oportunidades para que los profesionales del sector puedan desarrollar sus carreras. Y para ello, ponemos a disposición de todos los usuarios y empresas registrados en nuestra plataforma; el HUB. Una herramienta, un centro de conexión que queremos que ayude a cumplir todos estos objetivos.

El HUB se divide en 3 ramas;

  1. JOBS: Destinado a dar a conocer ofertas de empleo remuneradas del sector del cine y del audiovisual.

  2. EDUCATION: Enfocada para que escuelas de cine y talleres puedan dar a conocer sus cursos y actividades.

  3. COMMUNITY: Un espacio en el que los usuarios de Filmarket Hub puedan buscar socios, colaboradores para proyectos, workshops…

¿Pero cómo funciona el HUB?

En primer lugar puedes acceder a él desde el botón que encontrarás en la parte superior una vez hayas accedido a tu cuenta.

 

Una vez hayas accedido al HUB puedes buscar ofertas y anuncios en cualquiera de los tres ámbitos.

JOBS está reservado para ofertas de empleo remuneradas subidas por parte de las empresas que que hay en la red de Filmarket. Es decir, los perfiles profesionales no pueden subir ofertas en JOBS. ¿A qué se debe esto? Creemos que para configurar un mercado de trabajo veraz debemos evitar ofertas que no cumplan los requisitos de remuneración y legalidad.

Cuando quieras inscribirte en una oferta simplemente tienes que ir al botón aplicar y la empresa recibirá una notificación con tu inscripción. Ya solamente tenéis que agregaros a vuestras redes de contactos. Recuerda, si aplicas a una oferta de trabajo causarás mejor impresión si tu perfil y portfolio está debidamente rellenado.

En Filmarket trabajamos ya para que más empresas se sumen a nuestra red y publiquen ofertas de empleo del sector en JOBS.

Además, podrás filtrar tus búsquedas por ciudad, profesión, pago o usuario.

EDUCATION se enfoca en la comunidad educativa. Las escuelas de cine podrán ofertar sus cursos y talleres para aquellos interesados en mejorar sus competencias en algún campo.

COMMUNITY es el campo dirigido a los usuarios profesionales individuales. Aquí podrás buscar socios para proyectos, ofertar workshops, trabajos concretos y todo tipo de colaboraciones. Puedes filtrar las búsquedas tanto por ciudad, profesión, usuario o pago. Cuando alguna oferta o anuncio te interese solo tienes que aplicar y ponerte en contacto con el usuario que ha subido la citada oferta u anuncio.

Por último, puedes comprobar todos aquellos anuncios que hayas subido en “Mis anuncios“.

 

Si tienes alguna duda o quieres hacernos cualquier pregunta sobre HUB y su funcionamiento puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro email.

Welcome to HUB. El centro de conexiones a tu alcance.

Filmarket Hub6

Facebook & Twitter

Category: Filmarket HubHerramientas

Tags:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub