El Síndrome de Cotard, ganador del Filmarket Script Contest

El Síndrome de Cotardde Josep Lluís Gómez ha sido declarado ganador por el jurado del Filmarket Script Contest, formado por los guionistas Piti Espanyol, Pau Martínez y Juan Carlos Sánchez-Marín.

El jurado ha premiado “El infierno son los otros” de Jorge Decarlini y “Renacer” de Gonzalo Sara como segundo y tercer mejor guión. Entre los finalistas se encontraban también los guiones “Hoax” (uno de los 7 proyectos seleccionados en Sitges Pitchbox), “Deseo” y “Lejos de la ciudad“.

Cotard
Cartel de “El Síndrome de Cotard”

Josep Lluís Gómez ha sido finalista en las dos ediciones del Script Contest ya que el año pasado participó con su guión “Alter Ego”. En la edición de este año, Gómez se ha alzado con la victoria con su guión de terror que ha recibido recientemente una mención especial en Sitges Pitchbox. Hacía poco, “El Síndrome de Cotard” fue elegido como uno de los 16 mejores guiones en el concurso de guión de Movistar+.

Los tres mejores guiones recibirán informes de guión por parte del jurado además de poner inscribir sus proyectos en Filmbox, el mercado online de Filmarket Hub por tiempo indefinido para el ganador, seis meses para el segundo mejor y tres meses para el tercero. Josep Lluís Gómez recibirá además, notas personales del guionista y director Joaquim Oristrell.

El Síndrome de Cotard fue además nombrado mención especial en Sitges Pitchbox 2015.

Category: Filmarket Hub

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub