Encuentro con productores

En Filmarket Hub entendemos que creativos y productores no sólo han de conectar fácilmente en el online. Entendemos que los encuentros personales pueden ayudar a guionistas, directores y cualquier profesional que decida crear un proyecto de película, documental o serie de TV. Es por ello que hemos puesto en marcha una iniciativa para que aquellos creadores que participan en el mercado Filmbox conozcan en persona a productores y escuchen sus impresiones acerca de su proyecto.

Teaser Encuentros con Productores

Encuentros con productores” no es un simple encuentro de networking. Es recibir feedback, consejos y valoraciones de tu película y cómo hacerla más atractiva a los ojos de los productores. Con el objetivo de que los creativos entiendan mejor qué pueden mejorar o cuáles son los puntos fuertes y débiles, desde Filmarket Hub queremos fomentar estos encuentros entre proyectos y un productores.

El 17 de junio regresa Encuentros Con Productores con Black Factory Cinema.

Momento del Encuentros Con Productores de marzo con Filmax

¿TE INTERESA PARTICIPAR?

Encuentros Con Productores es un evento dirigido a los proyectos que participan en el mercado Filmbox de Filmarket Hub.

Cada vez que se vaya a realizar una sesión de Encuentros con Productores abriremos una convocatoria para que te puedas apuntar. Podrás saber las fechas en cada ocasión a través de nuestra newsletter y en nuestras redes sociales.

De entre todos los proyecto inscritos en cada sesión, son los productores quienes decidencon qué dos proyectos quieren reunirse.

¿Tienes alguna duda acerca de Encuentros con Productores? Escríbenos a events@filmarkethub.com

 

Category: Filmarket Hub

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub