Filmarket Hub is coming

“Winter is coming” (Llega el invierno) se advierte en la popular serie “Juego de Tronos” a lo largo de sus tres temporadas. Nosotros, por fin podemos anunciar que el Filmarket Hub ya viene.
¿Pero qué es Filmarket Hub?
El Filmarket Hub es una plataforma online que se especializa en conseguir financiación privada a nivel nacional e internacional para proyectos audiovisuales tales como largometrajes, documentales o series de televisión que se encuentran en fase de desarrollo.
El objetivo del Filmarket Hub es construir una industria fuerte y estable en el tiempo, apostando por el desarrollo de un mercado online basado en las necesidades de sus clientes. Establece una nueva forma de negocio e innova digitalizando todos los procesos administrativos propios de la producción audiovisual, transformando la forma de colocar los productos en el mercado y mejorando la oferta existente.
Funciona como una red social profesional; fácil de usar, rápida y sobre todo, muy segura. Incorpora dos grandes mercados audiovisuales que generan la dinámica adecuada para que la amplia variedad de profesionales de la industria audiovisual y cinematográfica se conozcan y relacionen entre sí, expandiendo así su red de contactos laborales y ofreciendo la posibilidad de gestar nuevos proyectos de colaboración.
El Filmarket Hub integra un moderno modelo de financiación, pionero en el mercado audiovisual, que rompe las barreras existentes entre los creativos y la financiación de sus proyectos.Transforma el sistema de financiación vigente en uno más novedoso y efectivo que corrige las diversas debilidades que ha ido acumulando el sistema anterior. Redirige las posibilidades de financiación ampliando el mercado privado de inversión, propiciando una agilidad financiera que impulse el desarrollo económico y que permita un aumento de la producción audiovisual, favoreciendo por tanto, la creación de nuevos productos y el consiguiente aumento de los puestos de trabajo en la industria.
Es por tanto, un espacio virtual que reúne a todos los que toman las decisiones en un mismo lugar y les ofrece la oportunidad de descubrir los mejores productos de la industria cinematográfica y audiovisual desde cualquier parte del mundo, los 365 días del año y a través de cualquier dispositivo conectado a internet como un portátil, una tablet o un smartphone.

Filmarket Hub Team

Facebook & Twitter

Category: Filmarket Hub

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub