Filmarket Script Analysis is coming

Desde hace varios meses desde Filmarket Hub venimos escuchando una y otra vez que uno de los grandes problemas que tienen guionistas (y directores) que se encuentran desarrollando proyectos para cine o televisión es la falta de feedback objetivo (script analysis). Que alguien con amplios conocimientos de la industria y de cómo ven los productores los guiones, proporcione ese feedback tan necesario. Todos pasamos nuestros guiones a gente de confianza pero, en ocasiones eso no nos basta. Estamos estancados y es necesario que un profesional experto nos indique qué se ha hecho bien y qué se podría hacer mejor.

¿Cuál es la tarea de un analista? Identificar distintos elementos claves de un guión; premisa, estructura, personajes, diálogos y hacer ver al guionista cuáles no terminan de funcionar o se pueden mejorar, proporcionando una visión general de su nivel de desarrollo. Para ello, en Filmarket Hub contamos con distintos profesionales que llevan realizando análisis de guión para productoras desde hace años.

¿Pero y los productores? Muchos prefieren leer un análisis de guión y saber de antemano de qué trata el proyecto y cuáles son sus virtudes y defectos. Una nota alta en un análisis produce más lecturas, más recomendaciones, más posibilidades, más visibilidad. También en Filmbox ya que los proyectos que cuentan con un análisis son resaltados en la comunicación semanal con productores.

Por todas estas razones hemos decidido poner en marcha Filmarket Script Analysis para aquellas personas que estén interesadas en obtener ese feedback objetivo. ¿Pero por qué usar este servicio de análisis de guión?

1- Te muestra el verdadero estado de tu guión a través de un cuadro de evaluación de: Premisa, Storyline, Estructura, Expectativas Género, Diálogos, Personajes Protagonistas, Personajes Secundarios, Primeras 20 páginas, Título, Elementos Visuales y Originalidad.

2- Identifica problemas concretos de lógica, conflicto, desarrollo gracias a las 3 páginas de comentarios por parte del analista.

3- Acelera el proceso de mejora de tu guión gracias al feedback de un analista con experiencia trabajando para productoras.

4- Pone tu guión en el mercado ya que Filmarket Hub te regala 2 meses en nuestro mercado online Filmbox.

5- Si tu guión obtiene una nota de 8 o superior parte de nuestros analistas podrá ser enviado (con tu permiso) directamente a productores que ya buscan guiones en nuestro mercado.

Si deseas más información acerca de este servicio no dudes en escribirnos a script@filmarkethub.com

¡Aprovecha esta oportunidad única!

Category: Filmarket HubHerramientas

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub