Filmarket Script Contest ya tiene a sus finalistas

Han pasado poco más de dos meses desde que se cerró la convocatoria para la segunda edición del concurso de guión Filmarket Script Contest de Filmarket Hub y que pretende dar a conocer a nuevos guionistas y sus obras.

El jurado de este año, formado por los guionistas Piti Espanyol, Pau Martínez y Juan Carlos Sánchez-Marín ha seleccionado finalmente 6 guiones entre todos los inscritos. Guiones llegados de países como España, Argentina, Chile o Colombia han hecho esta segunda edición del Filmarket Script Contest una edición muy internacional.

El jurado ha querido destacar la solidez de estas obras que se verán recompensadas con un informe de guión elaborado por el jurado.

Los 6 guiones seleccionados por el jurado son:

1- Deseo, de Juanjo Durán

2- El infierno son los otros, de Jorge Decarlini

3- Hoax, de Ana Ortiz, José Lázaro y Roberto Pérez

4- Renacer, de Gonzalo Sara

5- El síndrome de Cotard, de Josep Lluís Gómez

6- Lejos de la ciudad, de Raül Ruiz

 

El ganador del Filmarket Script Contest recibirá notas del guionistas y director Joaquim Oristrell y podrá inscribir su guión en Filmbox por tiempo ilimitado.

El segundo y tercer mejor guión podrán inscribir sus proyectos en Filmbox, seis y tres meses respectivamente.

Desde Filmarket Hub queremos dar las gracias a todos aquellos que habéis participado y os animamos a que sigáis trabajando en vuestros guiones para hacerlos lo más atractivos posibles para los productores.

Category: Filmarket Hub

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub