Filmarket Hub presenta: ‘Guiones Excelentes 2019’

Filmarket Hub es una iniciativa que nació con el objetivo de dar visibilidad al mejor talento emergente y favorecer acuerdos para producir nuevos proyectos.

En 2019 hemos logrado superar los 20.000 usuarios, conectando en un mismo lugar a guionistas, directores, productores, ejecutivos de televisión, agentes de ventas y distribuidores de toda Europa y Latinoamérica. Gracias a nuestro innovador mercado online de proyectos y a nuestros eventos internacionales de pitching nos hemos consolidado como una plataforma de referencia en la industria audiovisual.

Para celebrar un final de década lleno de éxitos, nos hemos propuesto reunir en una lista todos aquellos guiones del mercado online que han recibido nuestro sello de excelencia. Se trata de guiones de largometraje y pilotos de serie que han contratado el servicio Script Analysis y han obtenido una evaluación excelente por parte de nuestros analistas expertos. Historias que han despuntado por su estilo de escritura y la calidad de distintos elementos como la premisa, la estructura, los personajes, los diálogos o la originalidad.

Todos ellos están disponibles en nuestro mercado online esperando a ser descubiertos por el productor adecuado para hacerlos realidad.

LARGOMETRAJES

GUIONES EN INGLÉS

Guiones excelentes

Guiones excelentes

Guiones excelentes

Guiones excelentes

Guiones excelentes

Guiones excelentes

Guiones excelentes

Guiones excelentes

LARGOMETRAJES

GUIONES EN ESPAÑOL

SERIES DE FICCIÓN

PILOTOS EN INGLÉS

SERIES DE FICCIÓN

PILOTOS EN ESPAÑOL

Category: Filmarket Hub

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub