Bucamos el mejor logline de serie de ficción

Haz realidad tu serie de ficción Consigue una inscripción gratuita para tu proyecto de serie de ficción en Filmarket Hub

Si hay un contenido que interesa hoy en día a las cadenas de televisión, empresas y plataformas online son las series de ficción. A estas alturas, todos lo tenemos claro.

Incluso en Filmarket Hub hemos abierto una convocatoria exclusivamente para buscar series de ficción en desarrollo. TV Pitchbox será el primer evento que realicemos para HBO, Amazon, Mediaset y RTVE.

Inscribe tu serie de ficción en desarrollo en TV Pitchbox aquí

Queremos que los mejores proyectos lleguen a nuestro mercado online. Es el mejor escaparate, un gran número de empresas tienen acceso a tus proyectos, funciona 24 horas al día, todos los días del año, y hemos conseguido varios casos de éxito en sólo 3 años.

En este contexto, y después del éxito que tuvo nuestro primer concurso en redes sociales, hemos decidido lanzar una segunda edición.

Abrimos una nueva ronda de juego. ¿Tienes una serie de ficción en desarrollo? ¡Te estamos buscando! Escribe tu logline en Facebook o en Twitter y el mejor conseguirá una inscripción gratuita durante 6 meses en Filmarket Hub.

Además. ya no tienes excusa para escribir un buen logline, Fermín P. Pina lo dejó todo bien claro. Si no leíste su post, ¡no pierdas más tiempo!

Para participar, es fundamental que sigas todos estos pasos:

  1. Entra en nuestras redes sociales (Facebook y Twitter) y busca las publicaciones relacionadas con el concurso.
  2. Después, escribe un comentario con el logline de tu proyecto. Es importante que exista un proyecto previo, ya que la idea es que le demos visibilidad a través de la plataforma y tengas más oportunidades de venderlo.
  3. Menciona a 2 amigos más para que puedan participar (seguro que tienes muchos contactos en redes sociales que se dedican a esto y que tienen proyectos buenísimos esperando que alguien los realice, ¡díselo!)
  4. Preferentemente, los comentarios deben ser una respuesta en las publicaciones relacionadas con el concurso. Si no fuese así, no te olvides de etiquetar a Filmarket Hub para que podamos tener tu logline localizado.

El concurso durará una semana. Pasado ese tiempo, seleccionaremos la mejor idea que hayamos recibido. El ganador disfrutará de una suscripción gratuita de 6 meses en nuestro mercado online de guiones y coproducción para un proyecto de serie de ficción.

Términos y condiciones:

1. El concurso estará activo desde el 14 de noviembre hasta el 21 de noviembre de 2017 a las 23:59h (GTM + 1).

2. Para participar es necesario escribir, al menos, un logline en los comentarios de nuestras publicaciones relacionadas con el concurso en Facebook o Twitter. Además, se debe mencionar a dos personas en cada comentario. Se pueden escribir tantos loglines como se quiera, siempre y cuando se mencione a otras dos personas. Estas dos condiciones son necesarias para poder ser ganador del concurso.

3. Si no se contesta en las publicaciones de nuestras redes sociales, se debe mencionar a Filmarket Hub (que aparezca etiquetado), para tener localizado el comentario.

4. Debe existir un proyecto sobre el logline con el que se participe en el concurso, que debe tener, al menos:

  • Guión del capítulo piloto
  • Biblia
  • Cartel provisional
  • Registro de la propiedad

5. El premio consiste en una suscripción de 6 meses en el mercado online de guiones y coproducción de Filmarket Hub (valorado en 49.99€).

6. Si ya se tiene un proyecto activo en el mercado de Filmarket Hub, se ampliará la suscripción otros 6 meses más.

7. El ganador tendrá 1 mes para inscribir su proyecto en el mercado online de guiones y coproducción de Filmarket Hub, una vez que haya sido informado de su premio. Si pasa más tiempo, ya no contará con el descuento.

8. El concurso es internacional. Puede participar gente de todo el mundo.*

9. Se contactará con el ganador a través de la mensajería privada de nuestras redes sociales para comunicarle cuáles son los pasos a seguir para inscribir su proyecto de forma gratuita durante 6 meses.

10. Si el ganador no contesta en los 15 días siguientes a la finalización del concurso, se elegirá un segundo ganador, al que se avisará también de la misma manera que se hizo con el anterior. Si no contesta en 15 días, el premio quedará desierto.

Es el mejor momento para participar en este concurso. Si tu proyecto es el elegido, podrás participar también, de forma gratuita, en TV Pitchbox* y presentar tu serie de ficción a HBO, Amazon, Mediaset o RTVE.

Una última recomendación: date prisa en participar. La convocatoria es muy corta, sólo dura 20 días, pero este concurso ¡sólo dura una semana!

*TV Pitchbox es una convocatoria sólo para proyectos españoles.

Category: ConvocatoriasFilmarket HubTalent

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Isabel Delgado