The girl from the song, película de Ibai Abad

Ibai Abad estrena The Girl from the Song

The Girl from the Song, el primer largometraje de Ibai Abad, se estrena el 24 de abril dentro de la primera edición del Festival Internacional de Cine de Barcelona – Sant Jordi.

La película cuenta la historia de Eric, un joven estudiante de música que vive en un campus en Londres. Allí conoce a Jo, con la que iniciará una relación. Pero cuando todo parece que va bien, Jo se va. Eric decide recuperarla e inicia un viaje hasta el desierto de Nevada, para ir a Burning Man, el festival del que Jo le había hablado.

Gran parte de la película se rodó en Estados Unidos, en el propio festival, que se celebra cada año en medio del desierto de Nevada. En FilmLAB ya hablamos con Ibai sobre la dificultad de rodar en un sitio así, justo cuando acababa de volver de Estados Unidos.

La película salió adelante gracias al apoyo de ESCAC Films, Mayo Films, University of Nevada Las Vegas, Regents University y Berklee College of Music Valencia.

Casi 2 años después de su rodaje, The Girl From the Song se estrena en los cines Verdi, en Barcelona, en la primera edición del Barcelona Film Fest, y tendrá dos pases: el lunes 24 de abril se estrena a las 17:30, y el miércoles 24 se podrá volver a ver a las 19:30h.

Las entradas ya están a la venta en internet.

Category: BuzzTalent

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Isabel Delgado