Jornadas Verkami de Crowdfunding en vivo - Logo

Jornadas Verkami de crowdfunding en vivo

¿Tienes un proyecto audiovisual que necesita financiación? ¡Presenta tu largo, corto, documental, webserie al III Crowdfunding en Vivo que organizan Verkami y el Salón del Cine y las Series!

Durante los tres días del Salón del Cine y las Series, 8 proyectos de crowdfunding estarán presentes para interactuar con el público visitante, que podrá relacionarse con ellos de forma presencial.
Los proyectos pueden ser de cortometraje, largometraje, ficción o documental, webseries, etc., que no hayan sido estrenados pero que se encuentren en una fase avanzada de desarrollo, pre-producción o incluso proyectos en fase de postproducción, los cuales necesiten completar su financiación, bien para el rodaje o para la postproducción.
Además, los participantes realizarán un pitching delante del público asistente y de un jurado formado por productores profesionales y patrocinadores de la sección.

¿Cuáles son las ventajas de participar en un evento como este?

A veces es muy complicado conseguir financiación para un proyecto más allá de amigos y familiares, sobre todo en Internet. El hecho de contar con la presencia de los posibles mecenas e interactuar con ellos directamente lo facilita. Además, la campaña de Verkami se lanzará durante los días que se celebre el Salón, por lo que todos los visitantes tendrán conocimiento de ella, de forma que los proyectos puedan conseguir bastante financiación extra.

¿Cómo puedo acceder a las Jornadas Verkami de crowdfunding en vivo?

Puedes ver todos los requisitos necesarios para inscribirte en la web de Verkami. Si los cumples y quieres participar, rellena el formulario de inscripción y envíalo por email a crowdfunding@cinemaworld.es para su evaluación. Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de noviembre de 2017 a las 23:59h.

Premio extra de Filmarket Hub

Filmarket Hub, en colaboración con el Salón del cine y las series, otorgará dos premios a los dos mejores proyectos que se presenten:

Es una gran oportunidad para dar visibilidad a tu proyecto, ¡aprovéchala!

Category: ConvocatoriasFestivales y Mercados

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Isabel Delgado