FilmLAB Entrevistas 2017

Lo mejor de 2017: entrevistas a los protagonistas de nuestros Pitchbox Recopilamos las entrevistas que hemos hecho este año con los proyectos protagonistas de nuestros Pitchbox

Si hay algo de lo que estamos orgullosos en Filmarket Hub es de la cantidad de gente con talento que podemos encontrar en nuestra plataforma.

Ya llevamos varias convocatorias a nuestras espaldas y hemos conocido a muchas personas, profesionales con grandes ideas y con muchas ganas de desarrollarlas.

Durante este último año hemos querido darles un espacio importante en FilmLAB. Que ellos mismos puedan hablar de sus proyectos o de su forma de trabajar.

Por eso hemos realizado entrevistas con la mayoría de los protagonistas de nuestros pitchbox, y ahora que se acerca el final del año, queremos mirar un poco atrás y recordar algunas de ellas.

Empezamos el año celebrando 4th Pitchbox, un evento que estuvo lleno de novedades. Estos fueron los protagonistas y los proyectos que presentaron:

Luken Hidalgo (Astillas)

Juanjo Moscardó e Iván Sainz Pardo (Aura)

Juan de Dios Garduño (Bering)

Juan Rubio y Jorge Begega (Incondicionales)

Fermín P. Pina (Olvido)

Rhoda N. Wainwright y Carlos Mestanza (She Loves You)

Gemma Ventura (Todos los nombres de Dios)

Pero además, otros 12 proyectos obtuvieron una mención especial, y también quisimos conocerles mejor. Puedes leer todas las entrevistas a las menciones de 4th Pitchbox aquí.

Más adelante, con la celebración de Sitges Pitchbox 2017, quisimos saber cómo les había ido a los protagonistas de la edición anterior.

Un año es un tiempo razonable para que un proyecto haya evolucionado. De hecho, desde Filmarket Hub siempre insistimos en ello. Las empresas y los productores siguen los proyectos que les interesan para ver su evolución. Inscribirlo en el mercado es el primer paso, ¡sigue trabajando en él!

Eso es lo que han hecho los responsables de los proyectos de Sitges Pitchbox 2016. Su experiencia es importante y te puede ayudar en tu camino. Así nos lo contaron:

Antonio Garrido y Mik J. López (Carne Débil)

Juan Gautier y Andrea Gautier (El Aspirante)

Elisa Puerto Aubel (La Loma)

Daniel Romero y Asier Guerricaechebarría (Las Hijas)

Raúl Cerezo y Javier Trigales (Los Viejos)

Además, destacamos también la entrevista a Daniel M. Caneiro, autor de SideRoads, uno de los proyectos que consiguió el premio Catalan Films & TV a mejor proyecto catalán también el año pasado en Sitges Pitchbox y autor también de Pochinok, proyecto con mención especial en Sitges Pitchbox 2015 y seleccionado en Sitges Pitchbox 2017 (un ejemplo claro de la importancia de la maduración de los proyectos).

Seguimos realizando entrevistas, y estos días podrás leer nuevas experiencias de las menciones especiales del último Sitges Pitchbox, que se celebró el pasado mes de octubre.

Y seguimos trabajando para que haya cada vez más convocatorias, por eso es importante que tu proyecto esté activo en el mercado, para poder acceder a todas ellas de forma gratuita.

Category: Filmarket HubTalent

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Isabel Delgado