Los 7 magníficos de 3rd Pitchbox

La fecha clave se acerca. Este viernes día 18 de Marzo los siete proyectos seleccionados por Filmarket Hub presentarán sus proyectos de largometraje en 3rd Pitchbox a más de una quincena de productores que podrán conocer in situ, las propuestas del talento del futuro.

Estos proyectos han sido seleccionados entre los más de 80 proyectos que se inscribieron en la convocatoria. Proyectos de comedia, ciencia ficción, thriller, drama, acción…

Estos son los 7 de Pitchbox.

EL_INÚTIL

El Inútil es una película sobre la pérdida. Un descenso a los infiernos con toques de comedia, salpicados de alcohol y cocaína.”

Una propuesta que dará el pistoletazo de salida a los proyectos que harán su pitch.

View of the Earth

Tauro de Hugo Stuven y Daniel Diez es un proyecto de ciencia ficción que según su creador es “una profecía sobre la vida, sobre crearla, conservarla, y sobre lo que mejor se nos da como especie: Destruirla”.

Un proyecto ambicioso cuyo pitch trabajan sin descanso sus responsables de cara a causar el mejor impacto en los productores.

Cartel_Couples

Couples es un proyecto que “habla de la crisis de pareja y del aumento en nuestra sociedad del número de separaciones pero en un tono desenfadado, revelador, original y sincero. No pretende ofender ni crear mal rollo sino entretener, revelar y empatizar con el público”.

Para sus responsables es un proyecto con unas características y un identidad que facilitan mostrar su atractivo y su fuerza.

Savant-Cartel-01-Sin_referencias_autores-96ppp

Savant trata sobre cómo la memoria nos da una identidad que nos define, pero también sobre dos personas separadas por un trágico suceso que deberán hacer lo impensable para volver a estar juntas”.

marion

Para su director, “Marion es un drama sobre la pérdida y al mismo tiempo, un thriller sobre la búsqueda. Diez años después de que Marion, cuando solo era una niña, se esfumara en un pestañeo, sin dejar rastro, uno de esos casos que la propia policía denomina como “desapariciones inquietantes”, su madre se reencuentra con una joven que dice ser su hija”.

Kintsukuroi

Kintsukuroi es “una historia de amor con una premisa de ciencia ficción. Habla sobre la importancia de perseguir nuestros sueños y así dar con nuestro lugar en el mundo”.

ADIOS CARTEL SIN CIERRE

Adiós, ganador del Premio Telefónica Studios, es según sus responsables, “un thriller dramático, sucio y directo donde el bien y el mal se cuestiona a través de los ojos y actos de aquellos que incumplen la ley y aquellos que deben salvaguardarla”.

Tanto los proyectos seleccionados como el resto de inscritos en la convocatoria de 3rd Pitchbox pueden encontrarse en Filmbox, el mercado online de guiones y coproducción de Filmarket Hub.

Category: Filmarket Hub

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub