Consejos para guionistas. Fotograma de la película Adaptation.

Los mejores consejos para guionistas Recogemos los mejores consejos que hemos escrito este año para todos los que os dedicáis a escribir guiones

Si eres guionista, sabes que este es un oficio un tanto peculiar, sobre todo si te dedicas a escribir por tu cuenta las historias que realmente te apetece escribir, pero que luego tienes que intentar vender a productores y empresas del sector audiovisual.

En Filmarket Hub estamos siempre a tu disposición, escuchando y leyendo todo lo que nos tengas que decir, tratando de resolver todas las dudas que surgen.

Pero además, queremos que tus guiones brillen, que destaquen, porque sabemos que hay un montón de buenas ideas en nuestro mercado online, ¡y nos encantaría verlas todas realizadas!

Filmarket Hub es un gran escaparate para ello, pero empieza a ser un escaparate con muchos guiones, lo que significa más competencia para hacer que el tuyo destaque.

Por eso, también te queremos ofrecer recursos, consejos, ideas y recomendaciones para que no sólo brille tu guión, sino que además, te sea más fácil venderlo.

Y qué mejor forma de hacerlo que recurriendo a la ayuda de profesionales, compañeros de profesión con guiones que han destacado en nuestra plataforma y que, por lo tanto, saben cuáles son las mejores herramientas para llamar la atención de productores, empresas y plataformas digitales del sector.

Rubén del Pino es el guionista de Slenderman: la leyenda del bosque oscuro. Este proyecto obtuvo una nota excelente en su análisis de guión y además fue mención especial en Sitges Pitchbox 2016.

Fermín P. Pina es el guionista de Riada (antes Olvido), proyecto con el que participó en nuestro 4th Pitchbox. Además, con su proyecto de serie de ficción Robin, participó en nuestro concurso para buscar el mejor logline de serie de ficción en redes sociales, consiguiendo una mención.

Ellos dos son nuestros nuevos colaboradores y, desde hace unos meses, escriben en FilmLAB guías súper completas que, si todavía no has leído, deberías empezar a leer inmediatamente.

Te dejamos una lista con los mejores consejos para guionistas:

Te recomendamos que leas cada uno de los consejos que han escrito para ti, y que aproveches todos los recursos que tienes a tu alcance. Solo de esta forma, más tu trabajo, tus proyectos llegarán a lo más alto.

Category: Filmarket HubHerramientas

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Isabel Delgado