3rd Pitchbox: Menciones especiales

Dado el gran éxito de convocatoria que ha sido 3rd Pitchbox, desde Filmarket Hub hemos optado por destacar una serie de proyectos que aunque no han sido seleccionados, atesoran una gran calidad y trabajo a sus espaldas. Son las menciones especiales de 3rd Pitchbox.

Estos 10 proyectos que han tenido su presencia en el libro del evento junto a los 7 proyectos seleccionados.

Los proyectos que han recibido estas menciones especiales son:

AufWiedersehen

Auf Wiedersehen, Miño Amor” es una comedia que habla sobre el amor (y el sexo) en diferentes etapas de la vida y de cómo a veces miles de kilómetros sirven para darse cuenta de que lo que buscamos está mucho más cerca de lo que pensamos.

byehot

Bye Bye Hot” es una historia fantástica en clave de humor que gira en torno a una misteriosa bebida y una máquina expendedora en un pequeño pueblo lleno de personajes peculiares.

Carne débil-OK

Carne débil es un terrorífico puzzle con toques de comedia negra que mezcla el slasher, el home invasion y el survival a partes iguales pero que, sobre todo, habla de hasta dónde estamos dispuestos a llegar por amor”.

cartel_PG

La segunda vida de Pablo Garcés, proyecto que ganó un análisis de guión de Filmarket Hub hace unos meses,  “es una historia que habla con ironía y desenfado sobre como un joven se ve obligado a replantearse sus elecciones vitales tras una experiencia cercana a la muerte.

dfhotel

D.F. Hotel” habla sobre la facilidad que tienen los delincuentes en extorsionar a la gente normal que no está acostumbrada a la violencia, a veces la única forma de poder salvarse es echando valor e intentar contrarrestar la situación con coraje y un buen farol”

fym_poster_real

Fresas y Melocotones” es una comedia romántica al estilo clásico entre una pastelera y el heredero de un hotel. Una historia muy dulce acerca de la búsqueda del amor.

HENRY

Para su guionista, “Henry, Retrato de un Nini, es un proyecto sobre hacerse mayor, aunque el protagonista tendrá que estar al borde de la muerte para conseguirlo”. “Habla de esa generación perdida que surgió con la crisis, Los Ninis, que se refugian en los recuerdos de su niñez donde se sienten seguros”.

M13M18

Mara 13 Mara 18” es un proyecto que habla sobre el poder de las relaciones fraternales, enmarcado en un mundo de pandillas y violencia callejera en Guatemala”.

NO APAGUES LA LUZ

No apagues la luz es en palabras de sus creadores “un cuento oscuro con estructura y tono de thriller psicológico que muestra como un niño madura cuando sus miedos infantiles se transforman en miedos de adulto.”

VISITANTE_CARTEL

Visitante da un nuevo giro a las películas de fantasmas. ¿Y si el fantasma que acecha a la protagonista fuese su otro yo, que habita una realidad paralela?”.

Los productores que deseen conocer más información de estos proyectos podrán encontrarla en Filmbox, el mercado online de guiones y coproducción de Filmarket Hub.

Category: Filmarket Hub

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub