Pitchbox, segundo asalto

Una oportunidad de oro ante ti.

Brindar a productores, directores y guionistas la posibilidad de hacer un pitch de sus proyectos a productores y distribuidores consagrados de la industria. Allanar el camino, que los proyectos salgan al mercado lo más rápido posible y dar a conocer películas con un increíble potencial. Y todo gracias a la iniciativa de Filmarket Hub.

Así es Pitchbox. Un evento que llega a su segunda edición y que supone el complemento perfecto a su mercado online Filmbox. En Pitchbox se presentan 7 proyectos a profesionales que puedan llevar los proyectos al siguiente nivel.

pitchbox-segundo-asalto-2

Guión, cartel, teaser, presupuesto estimado, propuesta de casting, son algunas de las piezas que se piden para poder participar. En fin, todo lo que un productor desea ver en un proyecto para ver su potencial y aspectos a mejorar. Porque al igual que un espectador compra un producto cuando adquiere una entrada, tú vendes un potencial producto que sea rentable. Es muy complicado vender un proyecto, de hecho es extremadamente difícil, y un pitch es la mejor herramienta para poder hacerlo. No obstante, a un pitch se va como se va a la guerra, con toda la munición posible para repeler preguntas que te pillen desprevenido, que vean que hay mucho trabajo detrás de tu propuesta y que has contemplado muchos aspectos de tu película, que vas en serio. Todo esto lo demostraron los siete participantes en la pasada edición y lo mismo buscamos en 7 nuevos proyectos que deslumbren a los productores que asistirán a Pitchbox el 5 de Mayo.

Tomar la decisión de participar en un pitch de estas características y con estas condiciones es un doble compromiso; con tu obra y con aquellos que van a escucharte. Es la presión que muchas veces necesitamos para ponernos las pilas. Y se trata de un formato muy profesional que te ayuda a mejorar un importante aspecto de la profesión, saber “venderte”. No basta sólo con tus obras, hay que saber venderlas. Dominar el arte del pitch te permite abrir puertas para nuevos trabajos o para colocar tus proyectos con más facilidad, y sobre todo para que la gente te conozca.

pitchbox-segundo-asalto-3

En Filmarket Hub queremos que directores, guionistas y productores den salida a sus proyectos y por ello Pitchbox es el evento que te puede llevar a ello. Porque lo único que necesitas para convencer a un productor, distribuidor o profesional de la industria, es un proyecto sólido apoyado en un buen pitch que capte su atención e interés.

¿Quieres participar ? Toda la información para hacerlo la encontrarás enwww.filmarkethub.com/pitchbox.

Filmarket Hub

Facebook & Twitter

Category: Filmarket HubHerramientas

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub