Calendario

En las convocatorias de Filmarket Hub, ¡no apures el deadline! Inscríbete en nuestras convocatorias con antelación

Inscribir un proyecto en una convocatoria de Filmarket Hub toma su tiempo, por eso recomendamos no apurar el deadline de inscripción. Así mismo, hay que fijarse si este deadline se concreta en una hora (y el huso horario que aplica).

El primer paso es registrase en la plataforma. Tras ello, recibirás un e-mail de confirmación del registro que debes aceptar para continuar con el proceso.

A continuación, puedes empezar tu proyecto: rellenas la ficha de presentación (One Page), subes los archivos requeridos e indicas tu contacto y perfil. Una vez completada esta parte del proceso, envías tu proyecto y esperas a que el equipo de Filmarket Hub lo revise y valide que esta todo correcto. En este punto, recibirás un e-mail indicándote que tu proyecto se ha enviado correctamente.

La revisión por parte del equipo de Filmarket Hub va orientada a avisarte si hay cualquier error o si te falta algún apartado antes de que el proyecto sea público. Es un proceso que depende de la cantidad de proyectos que recibamos y que suele alargarse cuando, cerca del día de la convocatoria, llega un alúd de nuevos proyectos.

En caso de que haya algo que deba corregirse recibirás un e-mail indicándotelo. En ocasiones será algo muy sencillo y que sólo te ocupará un momento, otras requerirá un poco más de tiempo.

Una vez aprobado, recibirás un e-mail para indicarte que ya puedes proceder a activar tu proyecto en el mercado, es decir, a ponerlo a disposición de las empresas Pro presentes en la plataforma. En este punto deberás seleccionar una tarifa (6 meses o 1 año) y realizar el pago.

Empresas FMH
Empresas FMH

Aquí recibirás un nuevo e-mail confirmándote el pago y por lo tanto que tu proyecto ya está visible en el mercado.

Es entonces cuando puedes proceder a inscribirte en la convocatoria:

Paso 1) Haz login en la plataforma.
Paso 2) Dirígete al apartado de “Convocatorias“.
Paso 3) Selecciona “Más información” para leer los requisitos y confirmar que los cumples.
Paso 4) Selecciona “Inscribe tu proyecto”.
Paso 5) Selecciona el proyecto que desees inscribir en esta convocatoria (puedes tener más de uno).
Paso 6) Acepta.

Por último, recibirás un último e-mail confirmándote tu inscripción en la convocatoria.

El equipo de Filmarket Hub estará a tu disposición para guiarte a lo largo de este proceso. En cualquier caso, con cuanta más antelación te pongas a ello, más margen tendrás para resolver cualquier duda o aplicar cualquier corrección que el equipo te recomiende.

En conclusión, estáte atento al e-mail e inscribe tu proyecto con suficiente antelación para completar todo el proceso antes del deadline de la convocatoria.

¡Mucha suerte!


Logo de Filmarket HubFilmarket Hub realiza convocatorias de forma constante. Bajo la marca Pitchbox, organiza eventos presenciales con las mejores empresas del sistema audiovisual. Si quieres estar al día y no perderte ninguna, nos puedes seguir en Facebook o en Twitter. También puedes darte de alta en el mercado online de guiones de Filmarket Hub y entrar en la sección de convocatorias, donde podrás ver las que estén activas y las que ya se hayan realizado.

Category: ConvocatoriasFilmarket HubHerramientas

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Marta Ávila