Portfolios públicos en Filmarket Hub

“Poder mostrar tu talento. Dar a conocer tu trabajo y darte a conocer como profesional”.

Esta ha sido uno de las frases que más hemos repetido a lo largo del año y medio que Filmarket Hub lleva funcionando. ¿Por qué esta y no otra? Porque uno de nuestros objetivos ha sido siempre y sigue siendo que, ya seas director, guionista, productor, director de fotografía, de arte, de vestuario, de VFX… Seas del departamente que seas, que los que nos dedicamos al cine y al audiovisual podamos desarrollar nuestra carrera de la mejor forma posible.

Y para poder cumplir con este objetivo, desarrollamos los portfolio profesionales en el que podías mostrar los trabajos que habías realizado hasta la fecha. Ahora,introducimos en estos portfolios toda una serie de mejoras que te ayuden más y mejor a mostrar tu talento y a darte a conocer. Los portfolios de Filmarket Hub pasan a ser públicos y ya puedes exportarlos a otras redes sociales o vía link.

¿Qué novedades incluye?

Además de pasar a ser público, el portfolio de Filmarket Hub incluye los siguientes novedades:

  1. Más categorías; cortometrajes, webseries, videoclips y reel.
  2. Estado de los proyectos; en desarrollo, en producción y completado
  3. Puedes incluir página web y redes sociales del proyecto en cuestión.
  4. Posibilidad de etiquetar a otros usuarios de Filmarket Hub en los créditosde un proyecto (ve a Equipo y escribe el nombre de la persona. Si está en tu red de contactos de Filmarket Hub se te desplegará un menú con contactos tuyos).
  5. Nueva sección de Festivales.
Más categorías en la descripción de tus trabajos realizados.
Más categorías en la descripción de tus trabajos realizados.

Y como queremos que tu portfolio sea descubierto por otras profesionales y empresas, la sección “Portfolios que podrían interesarte” (en la página principal) se convierte en PORTFOLIOS INTERESANTES, un espacio donde podrás encontrar proyectos subidos tanto por tus contactos como por aquellos que no lo son.

Una espacio perfecto para ver la descubrir directores, guionistas, actores, técnicos, productores y empresas de todo el mundo a través de sus obras.

Descubre los portfolios del resto de usuarios de Filmarket Hub.
Descubre los portfolios del resto de usuarios de Filmarket Hub.

Además, si buscas algún proyecto en concreto ahora ya puedes utilizar nuestro buscador para filtrar tus búsquedas de proyectos.

Con el buscador podrás encontrar todos los portfolios creados.
Con el buscador podrás encontrar todos los portfolios creados.

¡Comparte tu portfolio de Filmarket Hub donde quieras!

Si quieres utilizar tu portfolio de Filmarket Hub como una herramienta para mostrar por la red tus mejores trabajos, ya puedes hacerlo. Edita el link público que tendrá tu portfolio y compártelo como más te guste.

¿Cómo se edita?

Muy fácil. Ves a editar perfil (pestaña PERFIL) donde encontrarás un campo llamado Nombre Perfil Público. En el espacio en blanco debes poner el nombre que quieres para tu portfolio. Debajo verás un ejemplo de cómo se quedará tu link de portfolio. Por ejemplo, si tu nombre es Rocky Balboa y es el que quieres, tu link de portfolio profesional terminará siendo  http://filmarkethub.com/profile/rockybalboa

Una vez realizados estos sencillos pasos, puedes comprobar cómo se ve tu portfolio cerrando sesión y cargando el link de tu portfolio en la barra de tu navegador.

Imagen de un portfolio público.
Imagen de un portfolio público.

¡Compártelo en tus redes sociales! Copia el link de tu portfolio en Facebook y se cargará con una imagen y el título “Rocky Balboa en Filmarket Hub”.

¿Tienes alguna duda? Escríbenos a events@filmarkethub.com

Filmarket Hub

Facebook & Twitter

Category: Filmarket HubTalent

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub