Producers meets producers

El Festival de Sitges presenta una edición con diversos eventos de industria como Sitges Pitchbox que verá como 7 proyectos de largometraje se presentarán a productoras en 16 de Octubre. Este evento de Filmarket Hub no será el único que se celebre en el marco del festival y que tendrá a la figura del productor en un papel central.

El PAC (Productors Audiovisual de Catalunya) organizará también en el marco de Sitges un evento destinado exclusivamente a productoras emergentes o en proceso de consolidación. Su objetivo es la visualización de la importancia de la figura del productor. Es por ello que tendrá lugar el “Producers meets producers”, en el que se pondrá en contacto a productoras seniors con productoras jóvenes para así ampliar su red de networking y crear nuevas sinergias.

De todas las propuestas que reciba el PAC se elegirán 15 productoras que recibirán acompañamiento y ayuda de un productor consolidado en el sector durante 1 año.

Aquellas productoras interesadas en participar en “Producers meets producers” deben enviar una breve presentación de su empresa a activitats@pac.cat antes del 25 de Septiembre.

Category: Convocatorias

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub