Project of the week – Alba

El #ProjectOfTheWeek de este nuevo lunes es un cortometraje escrito y dirigido por Isak Férrizquien entre los trabajos que nos deja en su portfolio nos muestra “ALBA”

ALBA es la historia de Álex y Ana y de dos maneras de enfrentarse al dolor. Una lucha desesperada por enmendar sus errores con el objetivo de recuperar sus vidas, si es que la culpabilidad se lo permite…

 Ver Alba

Project-of-the-week-alba-2

Isak Férriz cuenta como ALBA surge de la necesidad de hablar sobre el dolor por la pérdida de un ser querido. Pero ¿qué pasaría si el dolor por la culpa fuese mayor que por la pérdida? ¿Hasta dónde seríamos capaces de llegar para superar la necesidad de enmendar nuestros errores?

Esto es lo que le ocurre a los personajes de este cortometraje que cuenta con la interpretación de Núria Gago, Luna Martín, Ruth Díaz, y del mismo director Isak Férriz. Y es que conocemos a Isak por sus papeles en películas como “El cónsul de Sodoma”, «Trash» de Carles Torras, «Los últimos días» y sus papeles en innumerables series de televisión de éxito en España como «Hospital Central», “Física o Química” “Los hombres de Paco”, “Águila Roja” o “Con el culo al aire”.

Project-of-the-week-alba-3

Todos los proyectos en los que Isak trabajó como actor le permitieron producir ALBA, su segundo cortometraje de ficción, junto con la colaboración de KDNA producciones , tras su primer corto “De buena mañana”. A un ritmo frenético el cortometraje se rodó en Barcelona durante cuatro jornadas y, ya que Isak, trabajaba en Madrid, la postproducción se realizó a bordo de un tren. Desde su estreno en los Cinemes Girona, la distribución corrió a cargo deThe House of Films durante un año en el que cosechó premios como el Best Fiction KINOFEST, International Short Film Festival (Bucarest), Millor Ficció i Premi del PúblicFestival Ull-Nu, Andorra; Petr Hvižď Prize (promising director) Brno16, International Short Fiction Film Festival, Brno, República Checa.

Project-of-the-week-alba-4

Y no sólo ha cosechado premios con este cortometraje sino que estamos seguros de que cosechará otros muchos con su próximo proyecto. En la actualidad Isak se encuentra en proceso de búsqueda de financiación de su primera película, PYRENE, un thriller trágico de alta montaña. Todo el equipo de Pyrene rodará en Andorra entre finales de este año y principios de 2016. Estaremos muy atentos a su desarrollo.

Filmarket Hub Team

Facebook & Twitter

Category: Talent

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub