Project of the week: Bicho

Tenemos nuevo #ProjectOfTheWeek. Bicho”, un cortometraje que nos presenta Adrian Sempere, encargado del diseño sonoro de esta obra que podemos encontrar en su perfil.

Una niña descubre un bicho del tamaño de un perro en la piscina de su chalet. El insecto pronto encandila a todos los miembros de su familia, que pasan las horas contemplándolo frente a la piscina, hasta el punto que dejan de comunicarse entre ellos. La madre y cabeza de familia, Maica, es la única que parece darse cuenta de que el bicho atenta contra la estabilidad familiar y luchará por recuperarla.

Ver trailer Bicho

Project-of-the-week-bicho-2

Cristopher Cartagena es el guionista y director de este cortometraje interpretado por Macarena Gómez y Carla James. Esta historia con una estética ochentera nos habla sore la incomunicación en el ámbito familiar que utiliza a este bicho enorme en la piscina como metáfora surrealista del problema en cuestión.

Y es que así lo define su director. “Una sátira de la familia moderna, el voyerismo y otras cosas más. Una sátira donde no importa de donde viene el bicho sino de lo que nos permite hablar creando un entorno fantástico”.

Project-of-the-week-bicho-3

En este momento el equipo de Bicho está inmerso en una campaña de crowdfunding que termina este mes para poder rodar el cortometraje. Un cortometraje que se rueda en una unica localización, una casa en la que la piscina es el centro del problema, el lugar donde se encuentra este bicho que atormenta a la familia de la protagonista y que se irá transformando a medida que los efectos esta presencia en la piscina hagan mella en la situación de los protagonistas.

Y así, las consecuencias del nuevo “animalito” en la casa irán transformando el tratamiento de la imagen y el sonido, tal y como explica su director, para que toda la historia y su imaginario nos acompañe hasta el desenlace.

Nos encanta este proyecto y damos la enhorabuena a todo su equipo, les deseamos mucha suerte y ánimo en todo el proceso.

De ahora en adelante, echaremos también un vistazo dentro antes de bañarnos en la piscina.

Filmarket Hub Team

Facebook & Twitter

Category: Talent

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub