Project of the week – Canicas en el cielo

Usuarios tan activos como Adrián Sempere, dedicado al sonido, aprovechan que el portfolio de Filmarket Hub no tiene restricciones para así mostrarnos todos sus proyecto. Proyectos tan interesantes como el de esta semana en el que las aventuras de un grupo de niños nos transportan a nuevos mundos. Esta semana “Canicas en el cielo” es nuestro#ProjectOfTheWeek.

“Un extraño fenómeno meteorológico será la excusa perfecta para que cuatro adolescentes se lancen a la aventura en una casa abandonada… Una sorpresa inesperada les hará descubrir un antiguo juego infantil marcando sus vidas para siempre.”

Tráiler Canicas en el cielo

posterCanicas

Este cortometraje está dirigido por Fernando Amador y producido por José Vicente Tomás.Rodado el pasado año, se estrenó el mes pasado celebrando su selección oficial en el XII Festival de cine de Alicante.

Con un gran elenco de jóvenes actores reconocemos en él algunas caras como las del veterano Luis Fernández de Eribe, Eric Francés (que ha participado en series como “Águila Roja”,“Bandolera”, “Con el culo al aire”) o Adriana Gil, cantante que ha participado en diversos cortometrajes y obras de teatro.

project-of-the-week-canicas-cielo
Imagen de “Canicas en el cielo”.

El cortometraje fue rodado en diversas localizaciones de Alcoy en diez días en los que la producción tuvo que organizar muy bien los requisitos de rodaje. Y es que rodar con niños no es fácil, pero sí muy agradecido porque no sólo ha comenzado la aventura de este grupo de amigos, al equipo que dirigido por Fernando Amador le quedan muchos éxitos por vivir en los próximos meses.

 

Filmarket Hub

Facebook & Twitter

Category: Talent

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub