Project of the week: Déjà Vu

Déjà Vu es la trepidante webserie que hoy es Project of the week en Filmlab. Y de nuevo cruzamos los océanos para presentaros el portfolio de Juan Francisco Pérez Villalba que desde Colombia nos presenta la historia de Sebastián, un joven que puede ver tragedias antes de que ocurran. Lo que no sabe nuestro protagonista es que al hacerlo cambiará el destino de otros, provocando eventos que no solo pondrán en riesgo la vida de otras personas, sino su propia vida y la de la mujer que ama.

Tráiler Déjà Vu

Afiche oficial de Déjà Vu Serie Web.

Juan Francisco quería contar una historia en la que el protagonista se enfrentase a inesperadas y trágicas situaciones en poco tiempo y, en Déjà Vu lo consigue. Su primera temporada cuenta con 13 capítulos, episodios de entre 5 y 7 minutos que rápidamente logran un ritmo acelerado, no solo para el protagonista sino para el espectador que ve como la experiencia de ese déjà vu enseguida se da de bruces con la realidad que se torna asfixiante también para él.

dejavu4

De esta forma podemos decir que el objetivo se cumple con la dirección de Juan Francisco en estos capítulos que escribe junto a Edwin Herrera Ruiz, con quien creó esta serie como proyecto de grado en la universidad. Proyecto que pronto se convirtió en esta exitosa webserie realizada por talento joven, tanto en la producción técnica como en su interpretación (sus protagonistas principales son Julián Trujillo , Clara Mejía y Alejandro Aguilar).

dejavu1

Y así, esta webserie se ha ganado un puesto entre las mejores webseries de Latinoamérica obteniendo numerosos premios. Mejor serie web iberoamericana y mejor guión de webserie en la última edición de Buenos Aires Web Fest, Mejor serieweb de ciencia/ficción en el Vancouver Web Fest 2014 y en el Los Angeles Web Fest 2014 o el premio a la Mejor serie web extranjera en el Rome Web Fest 2013, entre otros tantos.

Seguiremos entonces esta historia llena de joven talento como a nosotros nos gusta. Porque ¿he visto mucho talento antes en este blog o es que he tenido un déjà vu.

 

Filmarket Hub

Facebook & Twitter

Category: Talent

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: María Illera