Project of the week: Electric Indigo

Hoy es lunes  y tenemos nuevo Proyecto de la semana. Si la semana pasada presentábamos a un director mexicano hoy nos vamos a Bélgica. Este es el proyecto de Jean Julien Collete, “Electric indigo”, uno de los proyectos que encontramos entre los portafolios del Filmarket Hub.

Sinopsis: A veces es difícil para una niña enfrentarse a la mirada de los demás y tomar conciencia de su propia identidad, sobre todo cuando nunca conoció a su madre y su única referencia es el amor de dos padres heterosexuales unidos por los lazos de un matrimonio “no-carnal”.

TRAILER ELECTRIC INDIGO (2013) from Jean-Julien Collette on Vimeo.

En su trayectoria por más de veinte países el proyecto de Jean Julien Collete ha obtenido en varias ocasiones los premios al mejor cortometraje, mejor dirección y premio del público. Y es que Electric Indigo ha sido proyectado en más de 20 países en festivales de Estados unidos, Canadá, España, Uruguay, México, Francia, Italia, Grecia y mucho más.

El éxito de este proyecto es un reconocimiento al trabajo del director que ya se encuentra desarrollando su próximo proyecto, el largometraje “Rabbits”. Con este proyecto estará presente en “Frontières” el primer mercado de coproducción internacional dedicado a las películas de género, tendrá lugar en Bruselas, del próximo 10 al 12 de abril.

Con este gran proyecto comenzamos una gran semana para el Filmarket Hub y deseamos muchísima suerte al director en su próximo proyecto.

Si queréis conocer más detalles sobre el trabajo de Jean Julien Collete ya sabéis que siempre podéis ver su portafolio en el Filmarket Hub y poneros en contacto con él.

Category: Talent

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub