Project of the week: Inner Demon

Inner Demon es el largometraje de terror que hoy es proyecto de la semana. Esta película pertenece a una trilogía que ha escrito y dirigido Ursula Dabrowsky. Esta directora tiene un perfil que nos recuerda al de Ainhoa Menéndez a quien presentamos hace unas semanas como #ProjectOfTheWeek con su trilogía fantástica Dark Tales.

Inner Demon cuenta la historia de una adolescente, Sam, secuestrada por un pareja de asesinos en serie. Sam se las arregla para escapar y encontrar refugio en una granja aislada y descubrir que es el hogar de mayores horrores y un espíritu malévolo. Escondida en un armario, desangrándose, y esperando su oportunidad para escapar,  Sam se verá empujada a sobrepasar sus límites, no sólo físicos sino también emocionales.

Trailer Inner Demon

inner-demon_web1

Inner Demon es la segunda película de la saga Demon Trilogy que Ursula escribe y dirige. Conocedora del género, su primera película fue “Family Demons” que se estrenó en Sidney en 2009 en A Night of Horror International Film Festival. Hoy os presentamos el segundo largometraje de esta trilogía que coproduce junto con Julie Byrne y que logró financiación a través de la iniciativa SAFC’S Film Lab.

Ursula-Dabrowsky-Inner-Demon-Still-Serial-Killer

Las películas de esta trilogía son independientes unas de otras y giran entorno a las relaciones y dinámicas familiares. Historias de supervivencia y venganza que tienen como protagonista a mujeres atrapadas en espacios físicos o psicológicos y que luchan contra monstruos a veces reales, a veces imaginarios.

Sarah Jeavons interpreta a Sam, la protagonista de la historia, y comparte cartel junto a Andreas Sobik conocido actor en Austria apareciendo en conocidos programas como Poulard Brothers o algunos capítulos de series como Inspector Rex. El resto del reparto se completa con la actuación de Kerry Reid y la joven Scarlett Hocking.

inner demon1

La prémiere de Inner Demon fue en 2014 también en A Night of Horror International Film Festival y ha pasado por el MonsterFest en Melbourne y Etheria Film Festival en Los Ángeles este 2015. Deadhouse Films distribuirá la película y algunas críticas alaban el trabajo de Úrsula Dabrowsky al frente de esta trilogía de nuevo.

Nosotros mientras esperamos poder disfrutarla pronto, queremos que veáis el trailer del primer largometraje de nuestra directora de la semana.

Trailer Family Demons

Family_Demons-532441792-large

Filmarket Hub

Facebook & Twitter

Category: Talent

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: María Illera