Project of the week – Muffins

Este lunes presentamos el proyecto web de Adrián Penalva, “Muffins”. Una webserie que el director nos presenta en el portfolio de Filmarket Hub y que esta semana es nuestro #ProjectOfTheWeek.

Víctor es un chico con un grave problema, es adicto al sexo. Tras años de una lucha interna, decide acudir a un profesional, ya que cree que se ha enamorado de su compañera de trabajo. El primer conflicto aparece cuando Víctor llega a la consulta del psicólogo, y comprueba que, en realidad, es una psicóloga, lo que hace que su terapia sea más complicada. Aún así, Víctor se esforzará al máximo para superar su adicción y poder estar con la mujer que quiere.

Muffins

project-of-the-week-muffins-2

Adrián Penalva ha dirigido esta webserie cuyo guión es obra de Javier Galindo y Melanie Martínez. Cuando terminaron la carrera, decidieron sacar adelante este proyecto para el disfrute de todos los internautas.

Así, en los 10 capítulos que tiene la primera temporada nos cuentan la terapia a la que Víctor decide acudir y nos muestran todas las ideas que pasan por su cabeza. En esta comedia centrada en la obsesión por el sexo de Víctor, veremos los avances y las recaídas de un adicto al sexo que quiere encontrar una solución para poder estar con su compañera de trabajo, la chica de la que está enamorado.

¿Y el nombre de la serie? Pues Muffins. Lo que Víctor cocina como muestra de arrepentimientos siempre que mantiene relaciones con alguien de manera impulsiva.

Juanma Mallen, Lucía Aibar, Lucia Tortosa y Javier Galindo son los actores que dan vida a los personajes de esta serie que consiguió su objetivo en la campaña que realizó con Verkamipara financiar algunos gastos de la serie. Además, los creadores de la serie también organizaron  un curso de cocina con el pastelero David Vizcaíno y un concierto de Los Tuercas, el grupo que puso la banda sonora a la serie.

Empezamos la semana con humor que, sin duda, es un gran comienzo en la cuesta de los lunes. Que no se nos olvide. A reírse sea dicho.

 

Filmarket Hub Team

Facebook & Twitter

Category: Talent

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub