Project of the week: Omnívoros

Exquisito menú el de esta semana con el largometraje “Omnívoros” el Project Of the week que nos presenta en su portfolio Óscar Rojo. Carne humana a un nada módico precio en restaurantes secretos y exclusivos con un servicio impecable. Cuanto menos tentador, excepto por lo de la carne humana…

Marcos Vela es un prestigioso periodista gastronómico que acepta el encargo de una editora independiente para que escriba un reportaje sobre la reciente aparición de «Restaurantes Clandestinos». Su investigación le llevará a descubrir que uno de estos restaurantes esconde un terrible secreto. Ayudado por una misteriosa mujer, Marcos Vela consigue acceder a este Restaurante Clandestino para participar en una de sus cenas furtivas.
Lo que empezó siendo una rutinaria investigación periodística, acabará convirtiéndose en una atroz pesadilla.

 Tráiler “Omnívoros”
CARTEL

 A pesar de que algunas secuencias sean dolorosas y desagradables resultando algo gore para el espectador de la película, este no es su género pues nos encontramos ante un thriller cuya línea principal no puede obviar secuencias algo incómodas.

OMNIVOROS 7

Aunque no quisiésemos compartit menú con los personajes de “Omnívoros” no nos resultaría difícil sentarnos a la mesa con los intérpretes de la película de Óscar. Mario de la Rosa, Fernando Albizu, Paco Manzanedo, Marta Flich, Sara Gómez, Ángel Acero y Elisa Matilla, forman parten del cartel de este thriller.

cena-clandestina-omnivoros

“Omnívoros” se estrenó en septiembre de 2013, fue producida por Brutal Box y distribuida por World Line Cinema. El largometraje ha estado presente en muchos festivales como Tallin Black Nights Film Festival (Estonia), Etrange Festival de París, el canadiense Slimbone City Film Festival  o el Haapsalu Film Festival (Estonia) donde recibió el premio del público. Tras su estreno en España la película ha sido vendida a Alemania, Benelux, Japón, Canadá y EEUU en BlueRay, DVD y VOD y tuvo su estrenos en cines colombianos el pasado año.

Por supuesto no queremos terminar este #ProjectOfTheWeek sin que conozcáis Brutal Box, el primer largometraje de Óscar Rojo. Una película en la que un padre de familia en paro crea una página web de contenidos extremos que alcanza un gran éxito en la red despertando la atención de empresas multinacionales.
brutal-box-cartel

Aunque no nos vamos a iniciar en el canibalismo con este #ProjectOfTheWeek no se nos quita el hambre de nuevos y magníficos proyectos, así que la próxima semana nuevo menú degustación.

¡Feliz semana!

Filmarket Hub

Facebook & Twitter

Category: Talent

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: María Illera