Project of the week: #SINGLES

El Project of the week de esta semana es la webserie #SINGLES, la historia de Julia y Alex, dos amigos que comienzan a vivir juntos por un período de tiempo.

Julia es una artista plástica que, momentáneamente, trabaja como maquilladora. Alex ocupa sus días en la inmobiliaria familiar, porque le cuesta comprometerse con su verdadera profesión, el diseño gráfico.

Junto a ellos,  encontramos a Sara e Íñigo, una pareja aparentemente perfecta que está por casarse, y a Mike, hermano de Alex, y su mujer María, que comienzan a atravesar una crisis de pareja.

A lo largo de la serie, todos ellos compartirán encuentros y desencuentros de todo tipo, con sus parejas, sus amantes, sus amigos, sus familiares y con todo aquel que se le cruce por el camino.

Teaser #SINGLES

 7619489745817b936208701495a95148

Pato Byrne es la actriz y creadora de esta webserie dirigida por Nahuel Lerena. Ella nos presenta en su portfolio de Filmarket Hub esta comedia con tonos dramáticos. Después de trabajar tras las cámaras en su Argentina natal trabaja como actriz y crea proyectos propios como #SINGLES en España.

5d2497db7c23d215ea4a678ba0b6c2c2

Mediante crowfunding el equipo de #SINGLES alcanzó su meta propuesta para terminar de financiar los capítulos de la webserie. Ahora, el equipo, está buscando financiación y recursos para continuar con la nueva remesa de capítulos para diversión de todos los solteros y solteras de la red.

Fernando Tielve es el compañero de Pato Byrne en las aventuras de #SINGLES. Lo reconoceremos pues hemos podido verle en series como El Internado o películas como El espinazo del diablo. Los demás protagonistas de esta serie coral tampoco nos resultarán desconocidos, no hay más que echar un vistazo al currículum de estos profesionales; Laura Díaz, Juan Caballero, Jaime Astuy  o David Mora.

6aec40bef6828255072c56ce2a90c726

Estamos convencidos que las aventuras de #SINGLES no terminan aquí. Por el momento, desde que el año pasado comenzara su andadura, #SINGLES ha conseguido muchos seguidores y su selección en la V Edición del Marseille Web Fest y en el Baja Web Fest 2015.

Nosotros les deseamos mucha suerte y paciencia en las relaciones, ya se sabe que el amor puede surgir cuando menos te lo esperas…

 

Filmarket Hub

Facebook & Twitter

Category: Talent

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: María Illera