Project of the week: Verano Rojo

Esta semana presentamos el largometraje Verano Rojo como #ProjectOfTheWeek. Dirigida por Carles Jofre, Verano Rojo, es una película de subgénero slasher en la que cuatro amigos no pasan precisamente sus mejores vacaciones.

El largometraje cuenta la historia de cuatro jóvenes que llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas. En busca de sol, playa y diversión irán adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla y de este modo iniciarán un viaje infernal.

 

El rodaje de la película tuvo lugar en Mallorca el verano pasado durante 40 días con un equipo formado por alumnos de ESCAC con muchas ganas de rodar y de homenajear el subgénero slasher con su estructura clásica y todos los tópicos y clichés que se le asocian. Una película low cost que se ha materializado gracias al trabajo de su equipo y que, para completar el proceso de postproducción, se encuentra esta semana en el inicio de una campaña de crowdfunding con un objetivo de 7.000 euros.

veranorojo2

El talento artístico de la película cuenta entre sus protagonistas con el conocido actor, también mallorquín, Simón Andreu, además de Carlos Poyal y Dominic Hull. Completan el reparto de esta película jóvenes promesas de la interpretación,  siendo este su debut en el cine tras su graduación en ESADIB; Inés Palmer, Juanan Cruz, Aina Zuazaga y Guiem Juaneda. Verano Rojo cuenta también con los actores Gaspar Alemany y Daniel Salom en el reparto.

veranorojo4

El teaser tráiler del largometraje fue presentado en las últimas ediciones de Nocturna Festival y Festival de Sitges, y esperamos con muchas ganas ver su estreno durante este año.

Deseamos mucha suerte al equipo en la trayectoria de la película y una feliz semana a todos los creativos de Filmarket Hub.

Category: Talent

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: María Illera