Project of the week: Wings

Wings es el cortometraje que hoy protagoniza el #ProjectOfTheWeek y que nos presenta en su perfil la productora Full Emotions. Esta historia está dirigida por José Villalobos, compositor malagueño que ha trabajado en películas como Cometas en el cielo o El camino de los ingleses y que ha diseñado la banda sonora de una larga lista de documentales y cortometrajes como País soñado, Amanece en Asia, Zero o el multipremiado Voice Over. En Wings se centra en la dirigir esta historia par hablar de un tema que el conoce muy bien…

La perfección requiere preparación. La expectación requiere tiempo. Esta noche, cada detalle tiene que estar… perfecto. Christopher se prepara para un concierto muy importante donde no puede cometer ningún error.

Como no podía ser menos, José Villalobos, atraído por la música y los conciertos tardó muy poco en decidirse a crear este proyecto después de que Christian Rodrigo, actor y productor del cortometraje, al que Villalobos contó la historia, se decidiera de inmediato a llevarla a cabo.

poster

Además del propio Christian Rodrigo, protagonizan este cortometraje Ana Corbi y Meta Golding, gran conocida de series de televisión estadounidenses o películas como Los juegos del hambre: En Llamas. Fue en Los Ángeles donde José Villalobos y Christian Rodrigo produjeron este cortometraje que inauguró  allí el Recent Spanish Film Festival ganando el premio otorgado por la agencia Freak. Además, ha tenido un gran recorrido estando en la sección oficial de Tribeca Film Fest y el Festival de MálagaNantucket Film Festival además de ganar el premio al mejor cortometraje en la Muestra cine español Los Angeles.

Captura de pantalla 2016-04-11 a la(s) 09.54.12

Por el momento, los dos volverán a trabajar juntos en La llave de la felicidad, un proyecto de Roger Delmont, en la que Christian producirá y José Villalobos se hará cargo de la música original. No dejamos de desearles la mayor de las suertes y esperamos con ganas la llegada de su nuevo largometraje.

Category: Talent

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: María Illera