Proyectos completados que han pasado por el mercado de Filmarket Hub

Este ha sido un año de muchos cambios y crecimiento para Filmarket Hub. Ahora que termina, queremos destacar algunos proyectos que han pasado por nuestro mercado online y que han conseguido llegar a completarse.

The Devil on Wheels, de Enric Folch

Este documental sobre la primera película de Steven Spielberg, “Duel”, que levanta pasiones y fascinación, tras haber pasado por el mercado de coproducción especializado en cine de género Frontières en Montreal y Sitges Pitchbox, se encuentra en fase de postproducción.

​​

Sin Fin, de César y Esteban Alenda

Este drama romántico con toques de ciencia ficción, se presentó en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga. Protagonizada por María León y Javier Rey, la película se estrenó el pasado 31 de octubre en salas de cine españolas. Recientemente ha obtenido una nominación al Goya a la Mejor Dirección Novel para los hermanos Alenda. ​​

Ánimas, de Laura Alvea y José F. Ortuño

Este thriller de terror, de premisa muy interesante, con Ángela Molina y Luis Bermejo entre los papeles protagonistas, ha sido producido por Acheron Films y La Claqueta, y será distribuida por Filmax próximamente.

¿Qué pasaría si descubres que eres el amigo imaginario de tu mejor amigo, quien un día, decide matarte?

​​

El Ascensor, de Daniel Bernal 

Esta comedia con toques de ciencia ficción fue mención especial en Sitges Pitchbox 2015, además de terminar en coproducción entre México y España, con Gorka Otxoa y Marimar Vega, se encuentra en proceso de postproducción.

​​

Resort Paraíso, de Pablo Día y Enrique García 

Proyecto de terror y acción que se estrenó en cines el pasado marzo de la mano de Seven Films.

​​

Errementari. El herrero y el diablo, de Paul Urkijo y Asier Guerricaechevarria 

Álex de la Iglesia, con su productora Pokeepsie, ha producido esta película, que tiene como protagonistas a Kándido Uranga (Amama), Eneko Sagardoy (Handía), Josean Bengoetxea (Celda 211) y fue estrenada de la mano de Filmax el pasado otoño. Obtuvo una Mención Especial en Sitges Pitchbox 2015.  “Errementari” también ha recibido una nominación al Goya por mejores Efectos Especiales junto a “Superlópez” y “el Reino”, entre otras.

Si 2018 ha sido un gran año, estamos seguros de que 2019 llegará con muy buenas noticias. Desde Filmarket Hub seguiremos trabajando para vosotr@s, ¡queremos ver vuestras pelis en las pantallas!

Category: Filmarket HubIndustria

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Alex Barraquer