Proyectos en desarrollo en Filmarket Hub: un resumen Hablamos de la trayectoria del mercado hasta la fecha

Este ha sido un año de muchos cambios y crecimiento para Filmarket Hub. Debido a ello, queremos mostraros una selección de los proyectos más destacados que se encuentran en nuestro mercado online y que están en fase de desarrollo avanzada o ya se encuentran en medio de su pre-producción.

 

The Monster Within, de Florencia Larrea y Rodrigo Susarte 

Proyecto en avanzado desarrollo, después de ganar la pasada edición de Sitges Pitchbox 2017, y su paso por Cannes, el largometraje chileno con coproducción española (la productora de Luis Tósar, ZircoCine, ni más ni menos, quién también protagonizará la cinta), sigue su camino.

 

Matilda Corkscrew, de Victor Jacquier 

El proyecto de animación del francés Victor Jacquier pasó también por la edición de 2017 de Sitges Pitchbox, donde se llevó un premio para asistir al festival de cine Fantástico de BIFAN en Corea del Sur. En este mismo festival consiguió otro premio de ayuda a la posproducción. Su proyecto se encuentra en una fase de desarrollo bastante avanzada.

 

 

Conexo, de Carlos G. Miranda 

El proyecto de Carlos G. Miranda, basado en el libro para adolescentes Conexo, escrito por él mismo, pasó por Sitges Pitchbox 2017, donde consiguió un premio para participar en el foro de coproducción del Festival Internacional de Cine de Guadalajara. Después, participó este año en el Media Summit en Hollywood, organizado por la NALIP (National Association of Latino Independent Producers).

 

 

La Bestia, de David Casademunt 

El proyecto de género de David Casademunt, también participante en una de las ediciones de Sitges Pitchbox, presentó su versión en cortometraje en la reciente edición del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Además, ha pasado por The Screen y por el laboratorio de desarrollo de largometrajes del Festival Internacional de Cine de Toronto, donde cada año seleccionan una docena de proyectos de alrededor del mundo que estén en fase avanzada de desarrollo.

 

Con estos proyectos cerramos un año de éxitos en Filmarket Hub, los cuales esperamos, sigan creciendo en número a medida que seguimos creciendo y llegando a nuevos territorios. Este año, aterrizamos en Londres, pero seguimos trabajando para llegar a más sitios.

¡Aprovecha esta oportunidad y haz crecer este listado con tu proyecto!

Category: Filmarket HubIndustria

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Alex Barraquer