¿Qué es una One Page de Filmbox?

Una One Page es un documento de una página que recoge aquella información necesaria y vital para definir una película, documental y serie de TV. Esta información se presenta de una forma específica para captar la atención de una productora en poco tiempo. La One Page incluye aspectos de producción y de venta que, junto a la sinopsis, van a ser determinantes en la valoración del proyecto por parte de un productor.

¿Cuánto cuesta mi proyecto? ¿A quién va dirigida mi película? ¿Cómo se debería vender? ¿Qué herramientas de venta puedo utilizar? ¿Concuerda lo que cuenta mi guión con cómo lo estoy vendiendo? Estas son algunas de las preguntas que un creativo debe hacerse antes de presentar un proyecto a cualquier productora. La One Page pretende resolver todas estas cuestiones gracias al control que el equipo del Filmarket Hub establece para que cuándo una película sea presentada a una productora, la información que reciba esta última sea lo más coherente y efectiva posible. Nuestro objetivo es que esa oportunidad que todo creativo desea tener no sea una oportunidad perdida por vender mal el proyecto. Gracias a Filmbox será tu proyecto lo que importe, no tu nombre ni tus contactos.

La One Page facilita a los productores la forma de conocer los proyectos. No es lo mismo que les llegue simplemente un guión a que reciban un documento con toda la información necesaria para valorar si ese proyecto les resulta interesante.

Además de ofrecer herramientas como la incorporación de un teaser o un videopitch, la One Page explica de forma sencilla  a quién va dirigido el proyecto, si es un proyecto internacional o no, qué presupuesto puede tener, cómo se venderá… Muchas de estas cuestiones son olvidadas a menudo por los creativos o se le da la suficiente importancia, pero para un productor son imprescindibles.

Filmarket Hub23

Facebook & Twitter

Category: Festivales y MercadosFilmarket Hub

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub