Ranking Filmbox Enero

¿Qué novedades nos depara el ranking Filmbox de Filmarket Hub en este mes de enero? Pues unas cuantas sorpresas y es que las productoras han aprovechado estas últimas semanas para ver las One Page de varios proyectos, alterando considerablemente el ranking de proyectos más vistos.

¿Y en cuanto a los proyectos más solicitados? Aunque no ha habido muchos movimientos sí que ha habido un proyecto que ha escalado posiciones y otro que ha hecho su entrada en el Top 10.

VISITAS

Objetos sigue siendo el proyecto más visitado en Filmbox aunque Not the End, proyecto que participó en Sitges Pitchbox, escala hasta la 2º posición gracias a las visitas y solicitudes que ha recibido recientemente. Pochinok también se convierte en un proyecto muy visto por productores (pasa de la 5º a la 3º posición), al igual que Hielo para las águilas (de la 7º a la 4º). Le siguen Remember it (antes 2º) y The Clearing, proyecto de intriga que ha recibido numerosas visitas y salta de la 10º a la 6º posición.

Le siguen otros tres proyectos que ya estaban en el Top 10 anteriormente; El Reino de los tuertos, La Esfera y Miedo. Cierra el Top 10 de este mes el proyecto El Beso Azul que irrumpe en el ranking.

Top 10 de visitas en Filmbox
Top 10 de visitas en Filmbox

SOLICITUDES

Objetos se mantiene un mes más como el proyecto más solicitado en Filmbox, seguido en esta ocasión por Savant, proyecto que fue mención especial en Sitges Pitchbox y que pasó por Ventana Sur.

The Clearing recibe nuevas solicitudes y sigue en el número 3 mientras Miedo cae a la 4º posición. El Síndrome de Cotard y El Reino de los Tuertos no se mueven de la 5º y 6º posición mientras que Hoax ha recibida nuevas solicitudes que la aúpan a la 7º plaza del ranking. Dear Moon cae a la 8º.

Sino sigue siendo la única serie de TV en el TOP 10, seguida de y cerrando esta lista el proyecto El Ciclo.

Top 10 de Solicitudes en Filmbox
Top 10 de Solicitudes en Filmbox

Consulta el ranking de Filmbox en cualquier momento y descubre los proyectos más destacados en Filmarket Hub.

Category: Festivales y MercadosFilmarket Hub

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub