Sitges Who is Who? (Encantado de conocerte)

El cine es un trabajo de equipo y sin este, realizar cualquier obra audiovisual se convierte en una empresa imposible. Muchos profesionales que llevan tiempo trabajando en cine o en el audiovisual no paran de repetir a cualquier persona que quiera hacer carrera en el cine; “Tu habilidad para hacer networking es muy importante. Casi tanto como el talento que tengas. De poco sirve tener talento si no eres capaz de relacionarte con profesionales, directores, profesionales, actores…”

Hacer networking es una de las tareas más laboriosas y que implican más inversión de tiempo. Tejer una amplia red de contactos a nivel local, nacional o internacional es vital para una carrera profesional en este mundillo. Y los festivales de cine son uno de los mejores escenarios para poner en práctica esta tarea.

El próximo 9 de octubre se inaugura el Festival de Sitges y muchos productores, distribuidores, directores, guionistas, actores y demás profesionales asistirán como cada año. Una de las novedades de esta edición es la oportunidad de conectar con todos estos profesionales acreditados a través de Sitges Who is Who?, una herramienta online diseñada por Filmarket Hub en colaboración con el Festival de Sitges.

Sitges Who is Who? permite a los profesionales que tengan una acreditación profesional de Sitges poder descubrir qué otros profesionales asisten y qué días lo van a hacer. De esta forma uno puede saber quién va a estar en Sitges, cuándo, y disponer de una herramienta con la que contactar directamente a través de su perfil de Filmarket Hub.

Aprovechar el festival para tener reuniones es una buena forma de ver en persona a profesionales y decision makers con los que normalmente no podemos sentarnos a hablar. Y acudir a un festival con estas reuniones ya cerradas es la mejor manera de no desaprovechar esta oportunidad.

¿Pero cómo funciona Sitges Who is Who?

Si estás acreditado como profesional (o adquieres una en las próximas semanas) en el Festival de Sitges recibirás un código por parte del festival. A continuación, simplemente debes acceder a tu cuenta de Filmarket Hub (o crear una en caso de que no la tengas todavía). Una vez hayas entrado encontrarás en la página de inicio el banner “¿Acreditado en Sitges?”.

Haz click en este banner para introducir tu código.
Banner para empezar a usar Sitges Who is Who?

Haz click en el banner e introduce el código facilitado por parte del festival y selecciona las fechas en las que asistirás al festival (podrás cambiarlas en cualquier momento).

De esta forma tu perfil pasará a ser un “Perfil Fantástico” en el que tendrás a mano un buscador exclusivo de asistentes acreditados en Sitges y con el cual podrás filtrar las personas por nombre, profesión, ciudad, país o fecha de asistencia.

Who Is Who
Haz click en la imagen para ampliar

Una vez encuentres a alguien de tu interés simplemente tienes que agregarlo a tu red de contactos y/o enviarle un mensaje para contactar con él/ella.

Podrás acceder siempre que quieras a este buscador a través del banner de “¿Acreditado en Sitges?” o en la pestaña Buscar.

Descubre otros acreditados con el buscador  de Sitges Who is Who?
Descubre otros acreditados con el buscador exclusivo.

Sitges Who is Who? te permitirá conocer a parte de la industria y concertar reuniones con esas personas de forma organizada y clara. Como debe ser.

Category: Festivales y MercadosFilmarket Hub

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub