Tu proyecto en un cajón

No hay nada más duro para cualquiera creador ver que su proyecto no llega a ningún lado, que tantas horas, tanto esfuerzo y pasión vertida en desarrollar una idea no verán nunca la luz, que permanecerán en la oscuridad del cajón del escritorio.

Y es que lamentablemente en el mundo del cine los guionistas, directores y resto de creadores de proyectos tenemos que pasar por el duro momento de poner nuestro proyecto en un cajón a la espera de no se sabe qué. Soñamos con que venga alguien que rescate nuestra idea y decida echarla para adelante. Pues bien, esa persona eres TÚ. A menudo, cuando pasan meses o incluso un par de años abandonamos nuestros guiones y nuestros proyectos porque pensamos que no interesan a nadie. Nos sentimos decepcionados de ver cómo nadie apuesta por ellos. Y eso no es así. Porque alguien sí apuesta por ellos. Ese alguien eres TÚ. Apostaste al darle forma después de que la idea te viniera a la cabeza. No la abandonaste y la plasmaste en el papel. La escribiste de cabo a rabo y la perfeccionaste lo máximo que pudiste. Y es ahí donde mueren muchos proyectos. Se quedan en tierra de nadie. No llegan a sus destinatarios; los productores.

Convencer a un productor es el siguiente paso hacia cumplir tu sueño. Porque hacer una película es una maratón, no un sprint. Requiere paciencia, sacrificio, trabajo e insistencia. Muchas películas se llegan a producir muchos años después de que se escribieran porque sus autores no las abandonaron, no las dejaron morir. Y no hay nada más triste que una buena historia que nadie llega a leer o ver. Así que no abandones tus historias, sácalas del cajón y muéstralas a industria y a aquellas personas que pueden hacerlas realidad. Porque nadie debería crear algo y no luchar para que el mundo lo viera.

Desde Filmarket Hub creemos en las ideas y el talento de la gente. Es por ello, que con Filmbox esperamos que muchas de esas ideas y proyectos no se queden en un cajón y lleguen a los espectadores.

Filmarket Hub

Facebook & Twitter

Category: Buzz

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub