Guiones Excelentes 2020

Filmarket Hub es una plataforma que nació con el objetivo de dar visibilidad al mejor talento emergente y favorecer acuerdos para producir nuevos proyectos.

A pesar de las circunstancias del 2020, estamos orgullosos de no haber parado de organizar iniciativas virtuales que nos han permitido seguir conectando talento, proyectos y empresas de la industria a nivel internacional.

Nuestra comunidad ya suma más de 30.000 usuarios de toda Europa y Latinoamérica. Como cierre del año, es un placer presentar este catálogo con los mejores guiones que han llegado a la plataforma en 2020.

Se trata de pilotos de serie y guiones de largometraje que han obtenido nuestro sello de excelencia a través del servicio Script Analysis. Historias que han despuntado por su estilo de escritura y la calidad de distintos elementos como la premisa, la estructura, los personajes, los diálogos o la originalidad.

Adicionalmente, destacamos los pilotos de serie que han resultado finalistas de nuestros concursos internacionales de guion. Voces emergentes en la escritura de series que queremos recomendar a la industria. Todos estos guiones están disponibles en nuestro mercado online para ser descubiertos por empresas de todo el mundo.

Category: Talent

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Article by: Filmarket Hub